jueves, octubre 20, 2011

Un break

Hoy dormido toda la tarde. No crean que soy una perezosa pero terminaron los parciales, así que no tenía otro plan más que: levantarme-ver a Sara-comer-ver tele-dormir-dormir-dormir-fb-dormir.

Quiero pensar que no debo pensar y preocuparme por lo que importa.

Ayer estaba hablando con un "amigo" que quiere con mi amiga Mina y me di cuenta que toda la conversación se le había pasado hablando de él, él, él...Bueno, el "individualismo".... No quise decir mucho ni poco, pero ya empezaba a responder con esos monosílabos que desesperan. Qué se YO YO YO, alguien que me quiera escuchar?. También quiero aplicar el YO YO YO, pero que me haga recordar que debo pensar que no debo pensar. 

Punto aparte, estos ciclos parecen no ser tan malos y siento que se está acabando el tiempo. Así que vivamos la vida universitaria, no? jajaajajaj. 

Por favor, escuchen Edward Sharpe bailen al ritmo de la melodía y déjense llevar.  

miércoles, octubre 19, 2011

Edward Sharpe es un MUST

Mierda, no hay canción más bella que "Jade" de Edward Sharpe and the mag.....ZEROS.!!!

Bueno y todas las canción. Qué ricas canciones!

martes, octubre 18, 2011

"Yo nunca...."

La verdad es que no quería escribir otro post sobre los hombres, pero caramba es inevitable! Qué puedo hacer?. Son los únicos que me hacen perder la paciencia y no me refiero al chico del verano. No, no y no!
Me refiero a todos los hombres que cuando nos tienen cerca nos alejan y cuando estamos lejos nos quieren cerca. Entonces cómo es?. Qué es lo que los hombres buscan?.
Eso de los hombres y sus ideología no lo he logrado entender...(Qué quieren?).
Entender
Entender
Enten...derrr?.!! Gracias, no.


YO nunca he amado, he tenido relaciones, he dicho: "te amo" , "te necesito", he sido tan apasionada. Y cuando escucho Adele y me digo: "Claudia, no sabes nada sobre el amor ni los hombres, eres una bebé. Y siendo una bebé piensas esto, espératee..". Vale Vale, mi otro yo tiene razón, pero qué hay de mi?. También me quiero. Así como me siento, tú que estás ahí con el corazón partido me entiendes: ¿Qué podemos hacer para que los hombres sientan lo mismo que sentimos?