miércoles, febrero 26, 2014





Duerman mortales! Mañana será un día pesado.

martes, febrero 25, 2014

Dice el registro de Blogger que mi último post fue el 21 de noviembre. Probablemente, sea cierto. Lo único verdadero que me ha pasado en estos meses es que alguien, a quien estimaba, dejó de existir.  Sucedió el 8 de febrero a las 9.45 pm. Había estado con ella toda esa semana y pensaba que iba a morir en cualquier momento, pero no sabía cuándo. Yo sabía que se iba a ir. Era la primera vez que estaba tan cerca a la muerte (literalmente). Nada bueno sucedió después del lunes 3 a las 5 pm. Ella me dijo que me quería y poco después cerró los ojos para no abrirlos más. Junto con ella se va Rafaelito, Evelyn y Jando. Si existe otra dimensión, estarán juntos y viendo como trabajo, duermo, escucho música y escribo este pequeño post.

Siempre los recordaré. 

¿Acaso este es el fin de mi mala racha?. 

Hace tres años que esta mala racha empezó. Parece ser como si volviera a nacer. Siento una tranquilidad que a veces me provoca ansiedad. Esa ansiedad que hace que mi mente sea un vomito de palabras y sentimientos. A veces ha pasado por mi cabeza irme de mi trabajo, no hablar con nadie o, al contrario, ver a todos y hablar mucho. 

Hay cosas buenas que me han pasado. Entre ellas está reencontrarme con mis amigos, en especial, a Kevin, ese amigo gordito que siempre decía que me ganaba en matemáticas jajajja, hablar más con Sara (Sarita quiere comprometerse, miau), conversar con Josefina y Pofy de sus problemas amorosos y familiares. 

Todo empezó en el cumple de Pofy. Junior llevó a una amiga recontra producida. Me daba pena pararme al costado de ella porque parecía púber. Luego, llegó Kevin con una torta (franelazo). Paralelamente, Priscila juraba que lo suyo con Anthony no daba para más (alucinennn hasta nostalgia me dio, PERO NO SE PREOCUPEN YA REGRESARON PORQUE LE LLEVÓ UNA SERENATA.. Aprendan!!). Alfredo se avergonzó cuando Priscila dijo que tenía una "carta" de él. Josefina paraba texteando con alguien. Sara que me daba duro..con eso de que me "parecía" a una ex de Fernis. Y así somos...total..estamos juntos, pero no revueltos. Se imaginarán cómo vamos encaminando..la situación.

A algunos amigos les ha gustado mi regreso a la vida mundana. We will see, my dear friend.

Se nos viene un mes interesante. Me voy a matricular en un curso de la Católica :). Para no perder el ritmo :P

Duerman  mucho .