domingo, agosto 03, 2014

Random thoughts by Lu*Lu

La segunda quincena de cada mes es una locura indiscutible. Todo es urgente en el trabajo mientras mi celular ha vibrado si no era Ivan Drago, era Chaz o mis amigas de Chimbote o de la up. Cómo lo ven!!!
Después de seis meses he salido a correr, creo que me siento mejor...digo creo ahh porque parece que la rodilla ya no me duele. No me gusta estar sentada y no salir de casa o solo comer. Me siento muy sedentaria. Pero igual, en estos pocos días he leído muchos titulares como la guerra entre Israel y Palestina. Dios sabe que siempre he querido entender esta situación, pero a veces siento que escapa de la historia escrita y va más allá de meras creencias de un pueblo que quiere creer lo que quiere creer. Entonces, ¿Por qué no hablamos? Digo...¿acaso tantos niños deben morir? Trato de entender, pero es difícil hacerlo cuando estoy sesgada por lo occidental.

 Entonces cierro la página. Leo otros artículos en inglés como la historia de Richard Norris y digo ya: "está bien me gusta mi cara aunque no salga bien en las fotos" porque no soy fotogénica, razón por la cual prefiero no colgar muchas fotos en el facebook. Aunque siempre quise operarme la nariz, ahora creo que No Gracias. Dont wanna rude, but no thanks.  

Después de este experimiento exitoso, él avanza con su vida y puede que todo haya terminado mal. 

Se acaba el día y debo acostarme. Como hace un frio horroroso, me tapo muy bien. Estoy apunto de dormir y pienso...¿habrán colgado el último capítulo de mi novela? Ya fue. Prendo la laptop y veo el capítulo y digo: Arre Arre Aurelio Casillas. Qué churro es este actor! Ahora sí voy a dormir bien. 

Ya Lu*Lu ahora sí bien quieta te duermas. Pero, luego Sara me habla por whatsapp y hablamos de la vida y sus inquietudes amorosas. ¿Será que a mis 24 años dormir menos, es más? Mi otro yo responde: eres una pequeñita no te preocupes. 

Así acaba el día y si no puedo dormir veo un capítulo de ID. 

So, thats me, a lil girl trying to figure out whats going on in this random world.