lunes, mayo 23, 2016

Vamos a tomar un whisky

He tenido una charla seria con Sara. Le he pedido bajar su intensidad cuando opina sobre mi vida. Yo la quiero y ella es testigo que casi nunca sigo sus consejos. No es que no quiera escucharla pero me gusta vivir a mi modo. Ella se siente una madre cuidando a su pollito jajajaja (es que soy una pequeñita). Gracias, gracias Sara.

Vamos a hacer trampa con el cambio de nombre :). No renieguen y lean.

Sara quiere que le cuente detalles sobre mi encuentro con el inombrable 2. Le he dicho que no puedo porque eso quedará entre los dos. Pero sí hay puntos por resaltar sobre ese encuentro y mi vida:

Me siento empilada sobre la diversificación de las masas JAJAJAJAAJAJ. Desde de mi último post me siento así. Estoy jodidamente convencida de lo que en su momento sentí fue genial, algo nuevo y realmente sé que no soy tan fría después de todo. Soy una pequeña que ama la comunicación y le gusta resolver los problemas en su momento. Soy yo, defendiendo mis ideales, riéndome de las pequeñeces de la vida, lidiando con mis dificultades, orientándome cuando confundo la izquierda con la derecha, renegando cuando me confundo con el uso de la coma, añorando regresar a mi pueblo, escuchando mis emociones, valorando a las personas que aportan a mi vida y siendo directa. Soy yo, antes y después. Claro, pero más cauta.

Borré mi último post porque tenía un tono medio sufrido algo que no es verdad. No obstante, el fondo sigue siendo el mismo. No voy a juzgar ni opinar mal de él. Es más entiendo su posición. Cada quien vive como quiera, solo hubiera sido genial un poco de sinceridad (cuando tuvo la oportunidad de absolver mi duda). Nada más. Lo voy a recordar así como dice Kevin Johansen:

                                                             ¿para que voy a hablar?  
                                                                 si no vas a escuchar 

¿para que? si no querés 

ni darme ese lugar 

Te recuerdo feliz 
con poquito así 
no hacia mi 
tanto ya 
que te reías de ti 

Baja a la tierra 
que no es tan terrible vivir aquí 
yo te recuerdo 
cuando parecías ser feliz. 



Luego, lo emborracharía con mucho whisky y lo incitaría a bailar solo mientras yo canto esto levantando mi mano. También de Kevin Johansen:

                                                       
                                                      No digas maybe (no digas quizás) 

                                                        no dale baby (no digas quizás) 

Después de tanto tiempo 
de tantos ungüentos, 
de darnos contra el muro 
de nuestros lamentos. 
Sigo buscando afuera 
lo que no hallo adentro, 
sin peros en la lengua 

No digas maybe (no digas quizás) 
no dale baby 

Yo me hago cargo 
de mis sin embargos, 
de la pena y de la gloria, 
de todos mis bardos. 
Relojeo el espejo 
sin miramientos 
y encuentro mi bosquejo 
sin remordimiento. 


Su catarsis me hipnotizó. Caminó de un lado a otro y eso me mareó. Lo escuché y dije: qué carajos? QUÉ CARAJOS? QUÉ CARAJOS? y luego: ah ya. La verdad no analicé bien lo que dijo hasta un par de días después. Dentro de lo que dijo...:

Yo digo la historia hubiera sido PAJITA de otro modo. LEAN BIENNN: El inombrable 2 me dijo que cuando nos conocimos ya había conocido a chica 1 y que luego estuvieron un mes. Entonces, puta yo digo HUBIERA sido bacán que cuando yo lo conozca esté en su relación tormentosa con chica 1 y luego que terminaran YO como amiga lo consolaba JAJAJAJA. Ya pe, yo le daba 24/7 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA. La gente se hace bolas con eso de "darle". Las mujeres también somos humanos pe. No me vengan con esos floros ancestrales, ni que necesitan testigos para capturar lo que uno escribe. NO SE PASEN!!

Lo último que me dijo sonó duro y medio cruel. Me sentí un poco mal...pero por qué mal? Yo soy mujer después de todo y no sé...me sentí subestimada, un toque bajoneada, sacada de onda. Lo bueno es que cuando la situación va a ser mierda, ya me preparo mentalmente...3 2 1 Sé mierda. Pero emocionalmente es como PUAJ.

Él no era mi propiedad, pero yo lo quería para mí sola = la chica súper cargada de emociones. No fue nada mío y era obvio que podía hacer lo que quiera. La vida es así. Uno tiende a callar y ya pues.

No me comparo con las otras chicas pero creo que - por el momento- estamos en diferentes etapas de la vida y tenemos diferentes ambiciones. REPITO por el momento. No hay duda que gustos son gustos, pero LA VERDAD ES QUE ME ALEGRO QUE NO ESTÉ CON CHICA 2 (equis). CON TODASSSSSSSSS MENOS CON ESA JAJAJAJJJA. Lo siento, soy sincera. Es natural.

En esta etapa de wanna be amigos he comprobado que podemos mantener una conversación amena, con jodas y cagues de risas. También lo he podido conocer un poco más. Está medio comprobado que es engreído y tiene poca correa. (Ahora viene el drama) Claro, me sigue jodiendo ciertas cosas como, por ejemplo, que me haga pisar palito. Sabiendo que no me gusta que me dejen con la angustia, lo hace y como insisto...PISO EL PALITO. Entonces, aparece la intensidad de ambos y la cagamos. Pero yo digo por qué no es claro y directo? la respuesta es NO y punto. Y por qué la pregunta? Las mujeres tenemos un sexto sentido de las cosas, no me vengan con tonterías. Eso está 100% comprobado.
Después de esa anécdota me dije si no me habla, no pienso insistir. Me hizo recordar a la vez pasada y me dije NO WAY. Estamos en otra etapa, cortando el círculo de lo que fue, evolucionando. YA NO. Tampoco creo que si ya no existe la magia hay que tratarnos mal o ser nuevamente cortantes porque ahora hablamos de la relación amical. En términos generales (me suele suceder con frecuencia), ya no tienes mucha prisa por responder o mayor preocupación  pero se mantiene el entusiasmo de conocer al otro, compartir las webadas de la perra vida y analizar las anécdotas. Soy firme en mi posición.

Después de cuatro meses de ausencia, no pensé en verlo again o hablarle. Valoro las disculpas del caso. También confieso que no todo era/es fresh, fresh o que somos los mejores amigos EVER EVER. Es un proceso. Uno piensa puta será medio basura, cagón, mierda como amigo o cómo será? Uno tiene sus dudas pero se aventura y deja que fluya. Porque, yo digo, si alguien pide disculpas es por algo...bueno o malo. El tiempo lo dirá y me permitirá sacar conclusiones (si es que me acuerdo). El tiempo también me permitió olvidar lo que sentía. YO VOTO por el tiempo (es la única verdad..prueba de ello? estoy envejeciendo).

Me gusta tener amigos que me respeten, valoren y consideren. Si no es así, de manera elegante (like always) los mando a la mierda porque como dice Kevin no puedes bajar a otros niveles y uno prefiere gente sana en su vida.

Hay algo que me dijo y me emocionó. Creo que fue el mejor cumplido que me ha podido DECIRRRRRRRRRRR. Tanto fue mi incredulidad que le pregunté es joda, no? Me dijo que yo soy una chica preparada. La PTM. Me emocioné. Que venga de él, una persona con hartoooo trayecto, es porque es cierto, no?

Este año voy a cumplir 10 años sola, creo que debo cumplir un reto JAJAAJAJAJ. Me han dicho que soy 8.4-9/10. Tengo un deber: levantar estadística. Habrá que definir el mercado objetivo previamente.

Soy feliz. No voy a parar. A mi modo pero puta me siento tan empilada CSMR y me encanto. Me amo. Quiero encontrar a alguien con quien pueda ser felizzzzz JAJAJAJAJAJAJAJ.

Ando distraída sin esperar nada de nadie. Tengo problemas del tercer mundo: mi uña se ha roto, debo comprar un delineador marrón, cuestiono si la fotografía es arte, mi vela se acabará pronto, Keiko sube, necesito coordinar con Amparo sobre mis nuevos zapatos y así #lavidanoparaniyotampoco. Ya toca su post random. YA TOCA.

Le digo a Rocco que venga para tomar un vaso de Whisky. Se niega. Lo dejo dormir en el mueble, solo porque está bañado.

Que tengan una linda semana y no olviden de valorar a la persona que está a su costado (un beso a mi Desi, mi hermana)