lunes, octubre 03, 2016

Te extraño!!!!!!!!!

Son días con mucha carga laboral y académica (estoy llevando dos cursos).

Te extraño cusqueñito (les debo un post). Extraño hablar tonterías contigo, sentirme tan bien acompañada con tu presencia, reírme cerca a tu oreja, las conversaciones en tu carro, etc.

Extraño la persona que conocí antes de ese viaje!

Quisiera retroceder el tiempo y hacer que cada salida dure más.

Pero entiendo que todas las personas quieren su espacio, pueden cambiar de idea, pierden el interés sobre la otra persona, quieren estar solas, etc. Así que no digo nada. He intentado escribirle un par de veces y me ha dejado en visto :(!

Ya no insisto ni hago plan "loca aparición/loco arranque". Sí, esos locos arranques que antes tenía y al final terminaba sobre la otra persona. Ya no puedo hacerlo (obvias razones).

La última que lo vi fue tan extraño y no sé por qué pero me sentí rechazada. El cusqueñito se cerró tanto en sus propias preocupaciones que no se daba cuenta de cómo me sentía. De todo lo que hablamos ese día, lo único paja fue que me diga que soy chevere....y luego me dijo que debería estar con alguien..que debería lanzarme... ¿? ¿? ¿? (okeeeeeeeeeeeeeey)

:(

Ya lo dije. Te extraño.

Pensé que su compañía se iba a prolongar. No sé nada de él. Tampoco me ha escrito...ya saben ese dicho chicas/chicos...Si alguien no te escribe es porque...no le interesas. Estar ocupado es excusa.

Tengo una pereza brutal en conocer/salir con alguien, contarle intimidades, compartir momentos. Al final, termina igual. De hecho, he tirado la toalla. Desde hace un mes que estoy tranquila, pero a la vez, empilada con mis proyectos personales y laborales.

No sé cómo terminar este post :(.