jueves, diciembre 10, 2009

Tic. Toc.Tic. Toc

Adelita me dijo: Nunca creí que te ibas a involucrar tanto con Él.

Quise decir “No*como*crees” (porque esa es mi típica respuesta cuando no quiero que mis amigas se enteren/burlen) y simplemente *callé*. Colgué y recordé…….como comenzó esta aventura

Decidí dejar los perjuicios, mis gustos alocados y mis presentimientos (soy algo maniática). Así, fue como lo conocí, al comienzo fue especial y extraño (al mismo tiempo).

Sentí ese deseo de comentar uno de sus aplicaciones (tontas) del facebook y él respondió. Había pasado 2 años (y medio) desde que acabamos el colegio y durante los 5 años de la secundaria solo hablamos pocas veces y es que éramos más diferentes él demasiado tímido y yo demasiado extravertida (cada uno en su propia metáfora)

Luego me habló por el msn y conversamos bastante tiempo. Sabía que estudiaba arte y eso me atrajo más –que lo normal- (no teníamos que hablar sobre curvas, modelos vacíos)

Pasaron los días y nuestra relación se convirtió en esas *relaciones no definidas* (preferí ni preguntarme, ni juzgarme menos pensar, sencillamente me dejé llevar) y estaba más que emocionada.

Hasta que salimos, yo fui con mis tacos y vestido favorito, y cuando nos saludamos los miró (con cierta repugnancia artística)

Yo le pregunte: Qué pasa?

Él me dijo: Tus tacos? Has venido con tantos? Nadie en mi facultad usa tacos

-Simplemente me sonrojé –

Según yo, la cita fue llevadera y no fue normal (mis citas son opuestas), pero salir de lo mismo/monótono me atraía más.

Unas semanas después de tantos sucesos…vino lo desagradable Él regresó con su ex (la noticia fue así de rápida e impredecible)

Y yo de nuevo quedé sin nada.

Alguien pidió explicaciones o habló de lo acontecido? No.

Han pasado 4 días y nadie da rastros. Y sigo atormentándome, y por qué lo hago?? Porque, según yo había encontrado “alguien que convertía todo lo normal en especial”.

2 comentarios:

Piantada dijo...

Veamos, porq lo haces? si vamos por eso ... siempre los artistas traen algo novedoso, apasionado.
Estabas enamorada? o era el simple hecho de sentir algo diferente, y alejado de la común.
Nunca es malo sentir algo distinto a lo común, eso no lo hace amor.


Y en relacion a los 4 dias... no se honestamente que es peor, si desaparecen o si quieren ser amigos manteniendo la incomodidad constante.


Besos (K). me agrado tu posteo

Lu*Lu dijo...

GRacias!!

Hoy es una semana y un día!! y creo que sentía algo diferente pero muy fuerte!

Simplemente se esfumó..no sé si para bien o para mal..:S