lunes, mayo 24, 2010

Empezando de nuevo

Hoy me pasó algo inédito. No sé si contarlo o no.

Pero seré sincera, yo me pregunto: PORQUÉ MIERDA CUANDO MIS AMIGAS TIENEN ENAMORADOS DESAPARECEN?

No lo entiendo, sus mundos se reducen a una sola persona pero me he cansado! Por que yo debo ser la desplazadaaaa!! Siento que debo de empezar de nuevo y buscar otras amigas(suena inédito verdad?). Hoy le dije a mi mamá porqué siempre debo empezar de nuevo? y ella me dijo PORQUE ASÍ ES LA VIDA, a mí también me pasa pero las tengo a ustedes.

PD: Hoy hicieron queque el normal no se hagan muchas ilusiones camaradas!!!

4 comentarios:

xyz dijo...

mmm ¿Qué tal si mejor no tienes amigas?

Lu*Lu dijo...

Que tal si mejor los enamorados desaparecen??

xyz dijo...

Fin de la humanidad. YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Lu*Lu dijo...

jajajajaajaja

q bien me caes :)