sábado, julio 16, 2011

No puede ser.!

Estoy disfrutando de mis casi vacaciones porque el lunes tengo mi último final (algo inusual, debido a que en mi universidad la semana de finales SOLO dura una semana..-.-)

Ayer vi el final de Harry Potter y he llorado en cada muerte y reído en cada ocurrencia de Ron y Neville. Y hasta cierto punto me puso nostálgica...
....Recordé cuando era niña y vivía en Chimbote. Tenía 11 años (exactamente 2 de marzo del 2001) cuando vi la primera película y desde ese día no he dejado de leer los libros (a excepción del último), saber sobre los artistas y ver las películas(tengo todas). Y la vida da muchas vueltas, (metáforicamente) ayer estaba en Chimbote , luego en Estados Unidos y después aquí en Lima y mañana...no sé.

Cuando terminó la película me acordé de: Chimbote, el Colegio, los amigos, el cine de chimbote, las bromas en el cine (durante 8 años), el cariño, la amistad...Una mezcla de recuerdos inolvidables. Porque durante ese lapso de tiempo, yo pensaba en que regresaría todos los veranos a Chimbote, seguiría viviendo en la misma casa por muchos más años, que mis papás seguirían teniendo el mismo empleo hasta que me gradue y muchas cosas más. 
 
Cuando Hermione, Harry y Ron estaban parados en el puente...Yo también sentí ESO: "Uno nunca sabe qué pasará, pero si estás con los que quieres  todo amortigua porque tienes apoyo". Con el paso de los años, he sentido mucha presión para no fallar y ser un ejemplo, pero a veces he fallado sin embargo he sabido corregirlo a tiempo. Y he logrado amar a las personas que me aman. 

Es hora de avanzar...TENGO MUCHOS PLANES pero no me gusta divulgarlos, solo espero que todo salga a la perfección.

Así que he querido dedicar este post a mis actores y personajes favoritos: Hermione, Ron, Neville, Luna, Draco,Tonks, Snape, Fred, George, Molly, Sirius,  Bellatrix y Lupin. aaaaahh y amo al pelirojo, Rupert Grint (L). (L) a todos :).

 (Fotos sacadas de internet de la última premier mundial de Hp y otros eventos)








No hay comentarios: