domingo, mayo 04, 2014

Hope

Como todo tiene un final, el verano se nos fue. Y estoy feliz. Hoy he caminado hasta Wong de Benavides acompañada de mi mejor repertorio de música y con mi "nuevo" look - más ordenado. Parecía una niña encantada (y powerful jajaajaj)

Sweeettt!!!!!

De mi regreso a Ayacucho, pensé que había sido bastante ingrata. No había ido a visitar mi madrina desde hace tiempo, así que ayer fui ( :'( ). Hasta ahora no puedo creerlo..es una pena que solo yo entiendo (tampoco pretendo que la gente entienda). Siempre me acordaré de sus comentarios motivadores, su sarcamo (ese sarcamo que solo las dos entendíamos y nos reíamos) y sus frases célebres: "he conocido unos chicos simpáticos...ya uno para ti y otro para Fabiola", "ese chato que se peina con el pelo parado..", "míralo, qué confianzudo!" (sí esa palabra ..me copié de ella), "ya fuiste" (cuando le comenté que no podía tomar en mi cumpleaños), "Hija. Son unas malcriadas. Fíjate" (cuando me llamó por primera vez, me contó la relación tan agradable que tenían sus hijas y el estudio). Siempre con su sencillez, su buena onda (nada de malicia), las ganas de ayudar (así no le pidas), preocupada por todos (todos los velorios de Nuevo Chimbote...estaba ella y espero no exagerar). Por eso y muchas razones siempre nos llevamos bien. Era más que una simple madrina, era como mi familia. Siempre la contaba como parte de. Cuando ella empeoró, me dije: jódete vida! ¿por qué?.

Por ahí me dijeron que no todo tiene una explicación. Ya lo estoy creyendo, a medida que cada día amanece y anochece. Por eso a partir de la fecha, estoy en modo: MODERACIÓN y prefiero hablar menos porque uno dice algo y puede que lo suelte (sin sentido) y se crea lo contrario (y lo estoy practicando bastante bien). Y es por tiempo indefinido. A esto le sumamos que tengo trabajo+clases. Y cuando tengo clases me olvido del mundo. Como dice mi mamá: estamos medio oxidadas, así que a meterle punche.

Me acuesto pensando que mañana cumpliré mis objetivos mientras que Norah Jones y Sara Bareilles me hacen recordar que algo valgo. Mi mente se transporta cuando tocaba órgano y era regular (eso creo) pero no pasaba de EL CABALLO VIEJO jajaajajaj. Luego, viene Carole King con su Beautiful y le doy siguiente. Sorry, Carole pero estás equivocada. trustme

Se terminó Abril, pero no podía terminar tan bien si no fuera porque fui al concierto de mi amigo Paul. Brenda y yo hemos bailado con bastante "armonía" como para que la gente no piense que somos descordinadas.

Y eso es todo lo que pasó en GLEE. Safo voy a terminar unas cosas pendientes del trabajo y tengo que ver el final de REVENGE (me da algo).

Hay una canción de Sara que recién he descubierto. Me siento identificada. Me hace recordar a mis experiencia casi amorosas...y como me sentía cuando no resultaba:









No hay comentarios: