miércoles, septiembre 02, 2015

Catarsis de una despedida anunciada

Les presento a mis Yos:

Yo (1)
Yo (2)
Yo (3)

Yo (1) piensa en cómo la vida da vueltas mientras toma una chela con su amigo. Ese amigo que hace unas semanas lo odiaba, ni le hablaba.

Era el 28 de Julio y lo conocí. Yo quería llamarlo Oso pero qué mejor que por su nombre: Alfonso porque el otro apodo ya no nace. Salimos tres veces en un mes (+chape respectivo). El 28 de Agosto me dijo que seamos amigos, que podíamos salir aunque era complicado porque íbamos muy rápido. Luego dijo como amigos podemos salir y conocernos más, y ahí decidimos si puede pasar algo. No entendí bien si lo decía por compromiso o si existía algo más. Yo creo que si alguien te gusta... al carajo!!!.. no te alejas. Cualquier inconveniente, lo definen, acuerdan, agarran rico y se cagan de la risa, pero son felices. No sé mucho del amor, menos de los hombres como Alfonso, pero de algo estoy segura nunca carajo un hombre está contento y menos alguien como Alfonso:

-Mi intensión fue catfishearlo? No Lo hice? Nunca
-Mentí en algo? Tampoco
-Quería casarme con él? Menos

Alfonso, al comienzo, era mi paquete completo (QUE SEA LEA BIEN, NO HOMBRE PERFECTO O COMPLETO), tenía (aún tiene) esa risa que me tranquilizaba, me relajaba y me gustaba bastante. Ptm!!!!! Sus abrazos eran demasiado acogedores waaaa (mierda, fuera recuerdos..fuera!!! shu shu shu).  Eso es lo que más recuerdo de él. Lo más bonito y no me quejo. Como dice mi Yo (2) estaba bien rico y delicioso.

Fue cuestión de horas? días? que todo se esfumó? No lo sé. Me he tomado dos chelas con mi amigo pensando desde la perspectiva de un hombre para entender la situación. Le he dicho: "huevón soy muy intensa, preguntona, jodo mucho". En eso Rocco entra e interrumpe nuestra conversación amena. Sonrío (de pura mañosería) cuando lo veo junto a mi amigo. Rocco se va porque me tiene miedo. Mi amigo aprovecha y me dice: llamas por teléfono y eso no me gusta mucho. Pero no tienes más defectos, eres demasiado buena. Para mí no tienes defecto. Me río y le cuento Alfonso me ha dicho que le estreso porque le pregunto por qué ha cambiado, lo siento raro pero puta si tiene algo que me lo diga, y encima (me tomo unos segundo para pensar) en los últimos días ni hemos hablado. Mi amigo me observa con cariño. Le insisto que estoy bien. No es por Alfonso que quiero llorar, sino por todo. Se me acumulan...tantas huevadas y en breves minutos (me siento cojuda a mil) empiezo a llorar (para variar, LLAMAME DRAMÁTICA  pues). Me abraza fuerte. Quiero mentirle que es por la chela (más pava, con dos Coronas...nadie me cree). Lo siento helado muy helado y me seca las lágrimas
Mi amigo me dice depende de cada uno, a mí me gustaba que estés ahí siempre (luego, me confiesa que eso le falta a su enamorada actual. Me da risa porque le digo nos has comparado? JAJAJAJJA). Le insisto. Lo dices por compromiso porque te estoy invitando unas chelas. Nos reímos. Quisiera hacer lo mismo con Alfonso. Yo digo si habría ido a su cuarto ese día....qué hubiera ocurrido? Chape rico + manoseo serio+ conversa interesante+ algo más. No sé son huevadas que uno piensa. Dime voladora pero...a nada. Después me iba a salir con esa tonada de VAMOS MUY RÁPIDO ¿? Le tengo una tirria a esas situaciones.
A mi me molesta (como le digo a mi amigo) que hay cosas importantes que lo dicen por whatsapp. Ptm!!! Bien sabes que eso se puede malinterpretar, pero puta ya fue. Decepción total. Alfonso dirá de mí que soy estresante, loca, etc pero por escribirle? preguntarle? o sea, decirle como está..es malo, MALO, MALO? Si es así ...como creo que así lo considera Alfonso, ptm me imagino a Alfonso sacando su correa y flagelándome. Me había ilusionado mucho con Alfonso y creo que como siempre fui muy pero muy sincera (QUE SEA LEA BIEN ILUSIONADO NO ES LO MISMO QUE PROYECTADO). Yo creo que hay personas que consideras buenas, llegan a tu vida, sientes química y dices pucha aunque sea como amigo lo tendré (NO QUIERES DEJARLAS IR POR CUALQUIER HUEVADA, pero es en el mejor sentido de la palabra).
Cuando a una mujer, no le parece algo de un chico. Por ejemplo, no le gusta algo que escribió o hizo...en mi caso (y de muchas chicas más), lo piensan...pucha pobrecito se sentirá mal...cómo le digo...Le das vuelta, lo consideras. Pero lo hombres, lo vomitan. Alfonso tienen un tino maldito. Me ha quitado la disposición (Mierda, esta palabra la estaba buscando) para entablar una conversación o contarle algo. Me ha pasado en decirle a un chico: "pucha/puchis :( la verdad es que no me gustas tanto, yo creo que mejor como amigos" y es genial cuando eso funciona. En este año me ha pasado dos veces. No me gusta juzgar a la gente pero un poco más de consideración, no? NO DIGO QUE ALFONSO SEA UN DESCONSIDERADO jajajaj.
Al comienzo le dije normal seamos amigos, pero sentía que la duda me carcomía (me estás choteando? quieres hablar conmigo o ya no? qué fue?), y cuando quise profundizar me dijo: NO QUIERO HACER DE LARGA ESTA CONVERSACIÓN. Me dije: OK, yo sí quiero aclarar ciertos puntos, pero así no se puede. Es paja cuando te puedes expresar, pero cuando el otro saca ventaja no es justo. No me parece esta desigualdad (es porque soy mujer, no? jajajajja)
Mis amigas me dicen ódialo huevona, ignóralo, sólo fueron unas cuántas semanas, es un huevón no sabe lo que se ha perdido, huevona pero no te valora, no le hables. Lo que fueraaaa!!! Hay algo que Alfonso y yo no podremos borrar: LOS MOMENTOS. Me jode. Un error o algo que no le gustó de mí: MUERE CLAUDIA. Te buscan la sin razón. Mi YO (2) me dice: huevona, vas a su casa, con un vino, ni bien te abre la puerta, te lo chapas bien chapado...y le dices desahuévate. Mi YO (1) me dice choteada estás, huevona, no lo hagas. Mejor esperas que te hable para coordinar lo pendiente. Ya encontrarás otro chico que te quiera como eres. Tampoco eres perfecta pero hay que trabajar (its up to you).
Al comienzo me dije esto es una mala interpretación de los hechos? Pero no le gustaba como mierda? Después de unos días le he dejado de dar vuelta al asunto. Ya parecía el flaco y Alfonso, la flaca. Si Alfonso no es claro, qué puedo hacer? No todo es blanco y negro. Hay un punto medio.

FÁCIL ES PORQUE NADIE ME HA DICHO QUE LE GUSTO COMO MIERDA o fácil tengo un problema con la palabra mierda jajajajaja. Huevadas de la vida.
Finalmente, yo creo que no hay problema si no le gustas a alguien. Tampoco le vas a agradar a todo el mundo pero pienso que hay formas de decir las cosas. No quiero nada con Alfonso, me encanta pero no quiero nada. Mis YOs dicen ORGULLO flaquita (sola me elevo el autoestima)!!!! pero me encanta, ya que xuxa lo guardaré para mí!!!!
Pero la verdadera razón, nunca lo sabré.  Hombre que no es claro, puta hay que cortarle su pinga (Yo (3))

Ahora me dedico a hacer labor social jajjajaja. Broma. Ahora estoy sola, pienso en lo que dice Sara: eres muy inocente, dices las cosas y no piensas en las malicias. Le digo: chola, por favor, no puedo cambiar jajajajaja. Me mira asada y le digo: está bien. Ahora todo con malicia, mierda.

Mierda.

Bye mierda.

No hay comentarios: