lunes, octubre 09, 2017

Cuentas pendientes

A mi mejor amiga le rompieron el corazón hace tres años y medio. Recuerdo muy bien el día en el cual me contó que el chico que le gustaba desde hace mucho le había dicho para estar en una relación en la fiesta de año nuevo. Ambos estaban muy felices después de un par de chelas, así me dijo. Entiendo en pocas palabras que las hormonas se alborotaron.

Antes del 14 de febrero simplemente le dejó de hablar y nunca más le respondió los mensajes (se imaginan que ya había hecho planes para el 14!!!! Shit, lo odio mierda tan solo con acordarme) También recuerdo perfectamente que se sintió muy mal y fue cuando nos dimos cuenta que era muy en serio. No entendíamos qué había pasado. Por un buen tiempo especulábamos muchas teorías pero nada.

Pasaron años y lo volvió a ver pero solo fue un Hola y Chau. Ese conchasumare, pensé. ¿Qué esperaba? ¿Un beso? Lo odiaba.

Este año mi amiga regresó a su ciudad natal y lo volvió a ver, pero fue diferente. Mi amiga ya había pasado por otras historias (aunque nunca lo olvidó) y se sentía más ligera al conversar sobre ello. Conversaron un poco y después de un par de vasos, le preguntó sobre lo que había pasado. Le dijo todo lo que había sentido en ese momento y le explicó por qué se había portado así. Aggg. O sea, encima uno tiene que entender o hacerse la que entiende (digo, no?)

Mi amiga se ríe cuando me cuenta y lo toma de manera muy natural.

Le digo: ¿Te lo has chapado, estúpida?

Me dijo: Sí

jajajajaajajajajajajajaa

¿En qué momento nos saltamos del cuasi odio al cariño fugaz?

Ambas nos reímos mucho. Esta situación es muy irónica, pensé. Brindamos mirando el sol por ese momento de felicidad, de compartir, al fin, el desenlace esperado. Puta, al fin sabíamos qué mierda pasó por su cerebelo. Miro a mi amiga y le digo: huevona pero no sentirás algo después de todo, no?

Me dijo que NO, que ahora ya podía cerrar el círculo.

Encima para RECONTRA CERRAR el círculo, tiene enamorada. O sea, hello karma.

jajajaajajajajajaaj

Cuentas pendientes. Fin.



No hay comentarios: