martes, agosto 03, 2010

No entiendo

He dejado de pensar, de pensar y de esperar una señal. Me alegro que ambos seamos distintos y no digo que tu seas mejor que yo o que yo sea mejor que tu. Solo digo que me ALEGRO. Y es cierto que no quiero cambiar para parecer a ti o agradarte porque yo soy como soy y la gente me quiere así. Me gusta que las cosas sean directas y si quieres jugar hazlo SOLO. Yo me retiro oficialmente de tus incógnitas y dudas. No quiero callar pero tampoco quiero hablar mucho; así que he buscado la manera de no aburrirte y la vez decirte:
PS: Sabes respiro tranquilidad cada vez que no me miras.

2 comentarios:

Badoo españa dijo...

“Nunca dejes que el miedo a fracasar te impida jugar el juego”
Saludos y felicitaciones por el blog, excelente contenido e imagenes

Lu*Lu dijo...

GRaciasss!!

besitos