jueves, diciembre 30, 2010

2010, Làrgate.

No quiero irme sin antes despedirme. Ha sido unos de los años màs dificil y complejos que he vido. Por què? Por qué!!!?
  • Porque este año Evelyn falleció y ella sabe que siempre la recuerdo. Siempre me acordaré de su cara de casancio, sin embargo eso no la detuvo para siempre estar alegre.
  • Porque academicamente tuve algunos tropiezos y para levantarme fue alfo dificil. Y lidiar con todos los sabelotodos me ha hecho sentir un poco down, pero irónicamente siempre les he sonreído
  • Porque "M" y yo ya no somos amigas y me costaba aceptarlo pero cuando una amiga tiene un enamorado las cosas no son las mismas ( No me parece u.u). Pero sabe que si algùn día quiere decirme algo...aquì estarè!!!
  • Porque ganè nuevas amigas!!!!!!! Sì. Y eso que tengo un caracter algo difícil
  • Porque la economía no solo atocó a Estados Unidos, Europa (y bien fuerte), sino tbn nuestras puertas para bien y para mal
  • Porque la envidia existe y hace que seas màs fuerte e innovador
  • Porque Desi creciò tanto que hasta habla como un adulto
  • Porque Brenda cumpliò 15 años y yo no me había dado cuenta de lo grande que estaba.
  • Porque fui amiga de Jean Paul y muchas veces me sentì mierda hecha persona y otras feliz. ( No sè porque un hombre puede ser tan dramàtico e inteligente a la vez? Aaah...expliquènme Y NO ME DIGAN QUE ES GAY)
  • Porque sigo siendo yo con unos años màs y cada día intento cambiar
  • Porque mi mamà y yo nos hemos hecho màs amigas.
  • Porque vi a mucha gente por primera vez y me enseñaron algo sin mucho esfuerzo
Ahhh y es cierto..cumplì todos todos mis obetivos para este año!! Yeah! comì, me divertì, sonreí ....!!!111 ADIÓS 2010, NO TE EXTRAÑARÉ. pd:Amooo a todos mis amigos y ahì voy!!! Nos vemos el Martes!

No hay comentarios: