miércoles, enero 12, 2011

El año nuevo

Había odiado tanto tanto el 2010 que no quería ni pensar en otro año. Tampoco quería viajar a Tortugas por tres razones:
  1. Sabía que Renzo iba a ir ...y la verdad me incomodaba volver a verlo
  2. Por un momento pensé que Jean Paul iba a ir..así q tampoco quería soportar sus comentarios estúpidos
  3. Y mi periodo llegaba más tarde de lo habitual.Ya me imaginaba...yo, el sol y mi periodo (un fracaso total)
Ni bien llegué me olvidè de todo (jojojo) . Y aprovechè la amabilidad para tonear rico (eeeh eeeh). Creo que fue un buen 31 =) (obviando el hecho de que la gorda quemó vilmente mi brazo y mano :( con un puchito ) . Llegó el 1. Y aquí es donde yo me preocupo XQ EL KARMA apareció,y se llamó D . Yo que me había acostumbrado a besar solo a Desi. La culpa lo tiene Krito ( por que me hizo tomar cerveza en demasía ). Recuerdo que bajè al baño, luego me sentè en una mesa y luegos nos besamos. Seamos sinceros, yo me dije : wtf?? pero me llegó (jjajaja y es la verdad). Y se hizo costumbre, xq según recuerdo perfectamente, así fue toda la noche. Aaahh Agarramos de nuevo otro día (esta vez no hay excusa) y como dicen los anormales: fresh. Debo de confesar que hay algo en D que me agradó :) ...creo que fue su olor o su calor o su sentido del humor o no sé. (Lo ven! son las consecuencias de fijarse solo en una persona por mucho tiempo .... uno ya no sabe qué pensar). Y no saben u.u.....es PENDEJO. Leyeron bien PEN-DE-JO ( siete letras bien marcadas). jaja.
  • Lecciones que debo aprender...de Pofy y Fina:
  1. Un agarre es un agarre y no va más. Y menos si este chico tiene enamorada.
  2. Si comienzas a sentir algo...mejor desapareces.
  3. No se presiona.
  4. No va más de un simple beso.
  5. No te ilusiones.
Leyeron bien?? Ellas son sabías!!!!

No hay comentarios: