miércoles, marzo 16, 2011

21

-->
El 2 de marzo, cumplí 21 años! Para algunos era un alivio y para otros, como yo, solo se trataba de un día especial pero en el fondo nada particular.
Al final, no importa la edad ni el cochino tiempo…ni nada. Yo sigo siendo yo, la misma criatura cariñosa, terca, estresante, alegre y fastidiosa que nació hace veintiún años en aquella ciudad.
A mí me gustan los cambios, conocer gente, hablar (si tú me hablas), aprender de los demás y soy cobarde (pero si me das valor, cambio),
Miau! Miau!. Yo soy la misma.....con 21 años más, soltera y de vez en cuando busco el placer, querer y amar. Acaso, no es el fin de los hombres (en su mayoría) amar y ser felices?. Porque todo gira en torno a eso, o no? Y a mis 21 años, no hago más que callar y reprimirme al escuchar cómo se derriten hablando del "amorsex". A veces (y muchas veces) asumo, que el fin de toda relación es penetrarse? O me equivoco?. Lo veo aquí y en las películas.(¿Total?)
A mis 21 años!
 A mis 21 años, aún confundo mi izquierda con mi derecha, odio los tampones, olvido las letras de las canciones, recuerdo las palabras al revés, me ilusiono fácilmente (como una adolescente) y luzco como una chica de 14 años.
Y la verdad, venir a esta ciudad ha resultado mejor de lo que esperaba, paso horas y horas filosofando acerca de mi vida, de ti, de los otros y de nosotros.
PD: Falta poco para acabar las vagaciones. Mi huída del mundo académica está por terminar…es momento de aterrizar T_T!!!!!!( ahora soy adicta a esa cara..por culpa del pajarraco).

No hay comentarios: