martes, junio 24, 2014

Te voy a extrañar/te extraño

No sabía cómo empezar este post, por lo que me he tomado mi tiempo para dedicarte unas pequeñas líneas tan simples y sencillas que no bastan para expresar lo que siento por ti.

Agradezco a Dios por haberte conocido. Yo sé que las casualidades contigo nunca existieron. Te conocí porque así lo quiso Dios y estoy segura que fue el momento preciso. Hace un semana te fuiste. No hubo un abrazo de despedida ni nada. Solo un silencio vacío, seguido de llantos. Te voy a recordar siempre siempre siempre siempre. Recuerdo tu voz, tus palabras, tu cara, tu sonrisa, tu manera de decirme: HIJA esto, HIJA lo otro. Yo sé que debes estar feliz, por eso a veces me digo: "No la menciones mucho. Déjala descansar. Basta".

Camino. Veo ropa. Trabajo. Leo. Me acuesto. Y me pregunto: ¿Dónde estarás? y ¿Si hubiera....?. MI OTRO yo responde: Y si hubiera qué?...Ya pasó! No puedes regresar. Respondo: Pero el pasado es mejor que el presente. Presente sucks.

Y me quedo dormida.

Madrina tampoco me dejes sola. Estarás con mi abuelita? con mi tío Jando? con Evelyn? con tus padres?

Ven. No me dejo de cuestionar. 

"No la menciones mucho. Déjala descansar. Basta".

Por Dios que jamás me olvidaré de ti.

No hay comentarios: