lunes, agosto 08, 2016

Qué bonito es que....

Este fin de semana estaba pensando si en algún lugar del planeta existe "esa persona" que le guste lo suficiente como para acompañarme durante mis días buenos y malos, me pregunte si comí, si descansé, si pensé en él, si lo extraño, si temo morir, me siga la corriente, me diga "yo también". No me apuro, de hecho, voy lento, solo divagué un poco más de lo normal.

No sé si "esa persona" está lejos o parada frente mí y no se atreve a decirme por equis motivos. No importa, igual lo que es para uno, es para uno. Pero "esa persona" debe saber que se ganaría mi corazón con estos detalles (que nadie antes lo ha hecho):

*Me dedique una canción (me daaaaaaa).

*Regalarme un arreglo floral (me daaaaaaa).

*Nos tomemos una fotos juntos usando unas máscaras (como las que vende LA CHICA DE LAS MASCARAS) o tapándonos la cara.

*Me tome la mano fuerte y caminemos por algún parque (me recontra daaaaaaa)


(Estoy emocionada, no sé por qué jajajaja. Estoy tan emocionada que no sé qué más escribir)

Yo creo que los detalles valen y emocionan a cualquier persona. Nunca me consideré exquisita o exigente, no sé si auto definirme como bastante flat, básica o relajada pero comparada con lo que veo en mis pares....OH SI que lo soy. Así que ya sabes, "persona".

Este post me hace recordar a un meme: "Qué bonito es que te dediquen 'Yellow' de Coldplay, No me ha pasado pero debe ser bonito" JAJAAJAJAJAJAJ.

Chau. A dormir.

No hay comentarios: