lunes, junio 20, 2016

Busco un ritual efectivo

Estaba escuchando Mardy Bum y admito que cuando escuché esta parte:

"And yeah I'm sorry I was late
But I missed the train
And then the traffic was a state"

Solté una sonrisa. Parece una buena excusa para llegar tarde :P y, bueno, también parece que la tardanza es mi nueva compañera jajaaja!

Me siento contenta y en paz.  

Soy yo, shaking ante situaciones nuevas, dejándose llevar por las palabras y las emociones. No lo niego, a veces, cuando un dedo roza mi piel, éste se enchina. A veces, no puedo parar de reírme y observar al otro...no sé si es mi percepción pero parece que no se intimida ante nada...Eso me da confianza.

Me dejo sorprender por las propuestas de los otros y las mías. Aunque siempre está presente mi yo, el tímido, el que se cohíbe un poco ...y que queda al descubierto...cuando me acerco mucho...

En esta etapa de mi vida, solicito a la gente que si me va decir STOP o PAUSE sea directa y coherente. De no ser así, advierto que se ganará un pasaje en primera clase al más allá #noverdadesamedias #tecortounabolaporcadamentira. Obviamente, también habrán momentos tristes, tensos y dramáticos (nunca falta, aunque ninguno de los tres están invitados pero bueno....al final todo pasa). Lo memorable es la forma. Pienso que eso marca la diferencia. 

Hay dos ideas que he estado meditando:

La primera: Estaba hablando con un amigo, a quien llamaré el Cusqueñito y me dijo que en alguna oportunidad le vendieron gato por liebre. Me dio mucha risa su frase (y tiene otras ah). Me quedé pensando en eso, y, sí pues, es cierto, carajo!!! A mis amigas y a mí, nos pasa lo mismo. No sabemos qué hacer... Nos vamos a persignar, tocaremos madera, quemaremos una hoja con su nombre, compraremos amuletos, etcccccc!!! Pero fúchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala. jajajajaajajajajajjajaaaa. Si alguien sabe de un ritual efectivo, me escribe!!!

La segunda: Josefina me dijo: "nosotros hacemos todo para enamorarlos. Pero en verdad, no funciona. Creo que es momento de ya no hacerlo". Es cierto, yo siempre me esforzaba, pero no sé, mejor que me enamoren di? me sorprendan? Cómo se sentirá? Será pajisisisima?

Debo dormir. En breve, me voy de viaje sola (pero acompañada). 

Pitu besos y abrazos. 

Pd 1: el sábado casi me caigo por las escaleras y por frenar me di contra la pared. Ahora tengo un moretón en la cintura :(.  Con razón cuando me sentaba me dolía la cintura...


Pd 2: me reuní con Pepin y es bueno saber que aún cuento con su amistad.

No hay comentarios: