martes, noviembre 18, 2014

Taxi Driver

Será que Taxi Driver tiene la culpa de mi espontaneidad? Digo no? jajajajaja

La verdad es que me he sentido culpable todos estos días considerando que es mi "espontaneidad" la cual originó todo esto. Y para insipirarme más, he buscado una canción que me haga acordar a ti, pero nada. No la he encontrado.

Yo me pregunto porqué los hombres son raros. Digo, porque yo soy una mujer con muchas convicciones algunas raras pero, en general, de acuerdo a lo que la sociedad espera. No de un gran porte físico pero normal. Nada bruta. Con sentido del humor. Entonces, los hombres qué quieren de mi?

A este paso de la vida, me he vuelta más sumisa, me encanta abrazarlos, tocarles las caras y mirarlos fijamente. Y me repito: entonces, qué quieren de mi?

Si no les gusta que uno les trate bien, quieren locas? celosas? bipolares? explosivas? Eso quieren que sea?

Le doy vuelta al asunto y me repito: Pero, qué quieres tú?

Estoy nula. Estoy desencajada. Me siento tonta, estúpida.

Me he resignado.

No quiero conocer a nadie más. La verdad es que ando desganada, no, porque no haya funcionado sino porque la razón, me parece absurda y egoísta. No entiendo cuando él dice es complicado. Yo asumo que me subestima. Pero le he dicho que no quiero acordarme de lo pasado, en esta nueva etapa. Y eso de empezar una nueva etapa como amiga de alguien con quien has compartido algo, es raro pero prefiero ser sincera conmigo misma para no olvidarme que tengo una barrera.

No sé si nos volvamos a ver. Solo sé que lo extraño. Pero ya pasará y volveré a mi rutina.

El lunes me levanté con la convicción que lo bueno se hace esperar y que probablemente a él le de lo mismo. Así son los hombres.

El fin de semana veré a Jungle Girl y le diré: vamos a Iquitos now!





No hay comentarios: