domingo, mayo 03, 2015

La película que no vimos

La película que no vimos es y será siendo un enigma para mi.

Escribo triste, acongojada, decepcionada y llena de inseguridades. Existe algo peor que tener inseguridades?

Me miro por todos lados y me digo: Cuánta frialdad hay en este mundo!!!!

Lo que más me molesta es tener preguntas sin respuesta. Al final fue verdad o mentira lo que pasó y lo que no pasó?

Lies del soundtrack de la película ONCE es el mismo main soundtrack de LA PELÍCULA QUE NO VIMOS.

No importa si al final fui sincera, genuina, buena....blah blah eso no se valora ahora.

Mujer preparada vale por dos? mil? un millón? meh!

Espero que de algo me sirva lo que me ha pasado.


Más tarde voltearé y diré........


1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca valoran si fuiste sincera, buena y todas esas cosas :/