martes, abril 12, 2016

Hola soledad

Me hundo en mi cama.

Dudo sobre lo que debo hacer: revisar cv, ver netflix o dormir.

Me hundo.

Estoy agobiada y me acuerdo de lo bueno. Pero, mejor me acuerdo de lo malo?

Quiero una chela. Gaby me insiste, encima me dice: "Yo pago todo". Con esas ofertas no me puedo resistir. Hemos quedado para el viernes.

El otro día (viernes santo) fui con Eli al malecón de Miraflores. Al principio, ella no entendía por qué. De pronto, estábamos las dos mirando el horizonte sintiendo la brisa en nuestras caras y oliendo el mar. Ella me dijo: "Diferente, no?" Le dije: "Sí :)".

Quisiera regresar y sentarme otra vez. Observar a la gente feliz.

Estoy cansada emocionalmente de tantas cosas. Entonces, así se siente cuando hieren tus sentimientos?

Me he prometido no volver a exponerme. No quiero parecer un sufrida (eso no chulls, jamás). No quiero ser una segunda opción o una opción para llenar huecos de soledad. No quiero estar sometida al egoísmo de la gente. No quiero discutir (solo para protegerme y hacer entender a la otra persona de mis puros sentimientos).  No quiero involucrarme mucho con los otros. Mejor guardo distancia. Si alguien quiere un beso, que me lo robe pero prometo no volver a verlo. Ahora, me van a tildar de fría. Mejor.


No hay comentarios: