martes, abril 19, 2016

Estado: NPI

Ayer me levanté tarde. Hace tiempo que no dormía tan bien, o mejor dicho, que las palomas me dejaran dormir. Copulan desde las 6 a.m. Qué fastidio!

Estaba en mi cama haciendo hora hasta las 10 AM, solo para darle CLIC a esa canción de ZOE que tanto me gusta. 

León acabó de cantar y me dije: A la mierda! Quiero un baño.

Me desnudé y me metí a la ducha.

Hace tiempo que no me sentía bien conmigo misma. Mientras jabonaba mis brazos con mi nuevo jabón exfoliante (la vida sabe que lo estuve buscando por mucho tiempo) me recomponía y pensaba si este desgaste era por el trabajo. No había tomado vacaciones de fin de año. El 24 y 31 de diciembre trabajamos hasta tarde y no paramos hasta semana santa. 

Mi próximo viaje no estaba resultando como lo había planeado. En Ecuador hubo un terremoto, así que no sé si era prudente hacer city tour.

RELÁJATE

Mientras me jabonaba mis senos, los observaba...parecía que no habían terminado por desarrollarse. No sé si he adelgazado pero los veo más pequeños. no importa! Los he sobado con más cariño y con menos pena jajjajaa.

Bajé y me jaboné el área abdominal. NO ME QUIERO ESTRESAR, pero necesito unos ejercicios. Ya había retomado el tenis pero por la pequeña intervención tuve que guardar reposo.

Luego bajé a esa zona y me lavé con mi jabón íntimo. Una de las ventajas de ser mujer es ese jabón tammmmmmmmmmmmmmmmmmmn agradableeeeeeeeeee

Me jaboné los glúteos lentamente y me recordé a mí misma que soy una mujer al fin y al cabo. Necesidades y sentimientos me acompañan en mi día a día y no pienso bajonearme más. Estoy sola, sí pues, y también disfruto de estos momentos

Poco a poco terminé de jabonarme el cuerpo.

El agua caliente cae sobre mi espalda. Inclino la cabeza y cierro los ojos. Me enjuago el champú. Ya todo terminó.

Mierda, soy mujer.

Soy una mujer con ganas inmensas de gozar y vivir.

Hace un par de días que me siento en estado NPI (ni puta idea).

Me ha sentado bien este estado y no pienso salir. Estoy tan cómoda que no piensen en tentarme.


Paso rápidamente por el espejo. Solo pienso en salir y untarme la crema humectante por todo el cuerpo.


Hay algo más que hacer? NPI

No hay comentarios: