lunes, diciembre 08, 2008

Es mi favorito, se llama arroz con leche .
Ingredientes:
½ taza de arroz
3 tazas de agua
2 latas de leche condensada (2 1/2 tazas)
1 lata (1 3/4 taza) de leche evaporada
¼ taza de oporto
1 palo de canela Cáscara de ½ naranja Canela molida
Preparación: Lavar el arroz: Hervirlo con la cáscara de naranja y la canela entera durante 15 minutos hasta que el arroz se cocine muy bien. Retirar del fuego y sacar la canela y cáscara de naranja. Agregar las dos clases de leche. Hervirlas a fuego lento moviendo todo el tiempo con cuchara de palo por 5 minutos. Añadir el oporto y que siga hirviendo 3 minutos más. Entibiar. Vaciar a una dulcera y espolvorear canela molida.

2 comentarios:

Adri dijo...

que ricooooooooooooooooo yo adoro el arroz con lecheeeee es lo mejor que me ha pasado en mi existencia aqui en la tierra...
es tan rico.. una mixtura de arroz y leche... que más???

Lu*Lu dijo...

hahahaa es mi favorito =)

Blog Archive