viernes, diciembre 19, 2008

En la estética....!! Es hora de cambiar de color y relajarme =) Tardaré unas horas, pero postearé más tarde. ****Me fue maso en las clases de tenis. El problema es que me falta fuerza, por eso siempre fui mala en voley :(. *** 10.42: Estoy muy cansada acabo de llegar de comprar. Por dios qué escándalo!!!!!!!!! por qué tanta gente comprando un mismo polo?? y todos se pelean por las ofertas u.u!! Mñn compraré mi regalo...?¿ Acaban de matar parte de la magia de mi navidad. Me hubiera gustado que sea como antes, cuando no sabía qué iban regalar.. todo era más especial, la curiosidad me invadía, en finnnnnnn. ME COMPRARÉ una fragancia ! aunque, también quiero la agenda de Frida khalo, pero no importa, de todos modos compraré una agenda cuando empiecen las clases. =) A dormirr =)

No hay comentarios:

Blog Archive