martes, febrero 03, 2009

mmmm te quiero

6 am Me siento atrapada en este cuarto, pues muchas sensaciones me están comiendo. En verdad, escuchar los segundos me está volviendo totalmente loca. Pienso mucho en lo que dije y en lo que no debí decir, en la hora que lo dije y cómo lo hice. Y todo comenzó por un sencillo cactus....y creo que todo terminará en un sillón
*** Yo le dije: Algo más que quieras decirme o chismear? Él me dijo: mmmm que te quiero. Yo le dije: mmm a mi? por qué? Él me dijo: a pesar de la distancia…nosotros seguimos hablando. Yo le dije: no sé exactamente porque te sigo hablando….a veces creo que es porque parte de mí te necesita, extraña y quiere. Pasaron minutos para que me respondiera….y solo dijo: :) Ah????????????? Estás bromeando verdad?
*****
Odio esta situación cuando ni las mujeres, ni los hombres se ponen de acuerdo. Cuando tu quieres y él no o sino cuando él te quiere y tu no. Y también, cuando no tienen algo que decir ante una revelación como esa. Yo no sé qué tan voluble son los chicos. Tan solo sé que a veces los odio…y mucho.
Tenía ganas de tirar todo. Realmente me sentí tan estúpida. Todo estaba perfecto y lo arruiné. Era la primera vez que hablaba con tanta sinceridad y me hubiera gustado que por lo menos diga algo más. Daría todo por saber que piensa.
Lo peor de todo es que nadie se da cuenta de mi pena. No quiero desvanecerme pero es inevitable dejarme caer en las profundidades del silencio. No sé si podré caminar sin oír sus palabras.
Estoy tan decaída, y atravieso por esos momentos llamados “depresivos” donde ni me apetece ni un postre, donde no duermo, no rio, todo es gris, necesito de un abrazo, quiero gritar y correr como si él estuviera delante de mí.
Hace mucho que no sentía un vacío tan hondo. Y qué miserable me siento cuando paso horas mirando un celular que nunca hablará…

2 comentarios:

Pat Lawriter dijo...

Mujer, hay que tirar para adelante... anímate y hazte un buen postre....!!!

Lu*Lu dijo...

Estoy de regreso.
Gracias por tu consejo.

Blog Archive