sábado, marzo 14, 2009

CULPABLE O INOCENTE?

YO: Y cuánto años estará en la carcel? PAPA: No sabemos. Pero, con solo el hecho que esté ahí ..pasará por...... Ese muchacho cuando salga no servirá... Gran parte de su vida lo pasará ahí ------------------------------------------------------------------------------------------------ El martes no fue 13, ni 7. Aún así, cosas malas pasaron. Solo una la puedo comentar porque las otras son TOP SECRET. Una amiga me preguntó si sabía la última de Bari?? . Hace mucho que habíamos perdido el contacto, así que sencillamente le dije no, y le pregunté porque. Ella lo SOLTÓ......! Fue como una bomba, directo al punto central de mi sistema nervioso. Ella escribió tan rápido como pudo. Dijo: ESTÁ INVOLUCRADO EN EL SECUESTRO Y ASESINATO DE UNA NIÑA DE 8 AÑOS. wait?????????. Esto acaso es una película de terror o es la noticia de algún periódico chicha que está a punto de quebrar?? Leí los links tan rápido como pude, escribí a todos mis contactos de messenger preguntándoles si había un error. Sin muchas esperanzas, todos me dijeron que estaba por comprobarse. Bari llamó a un amigo d la promoción y le dijo : SOY INOCENTE. Así también le dijo a la prensa. En estos días me he preguntado: En qué mierda pensó mi amigo ? Qué mierda le faltaba ? Por qué mierda está involucrado? Por qué mierda recibió la mochila? Mientras tanto, he estado recopilando bastante información, pero no he dejado de pensar en él, en los tiempos que pasamos juntos...el cole, los amigos. Yo aún creo en él, pero siempre aparecen las dudas. Dudas que matan, que desesperan más cuando ves las noticias y no hay novedades. Chicos, Es un momento realmente para reflexionar .

No hay comentarios:

Blog Archive