viernes, marzo 06, 2009

Gracias por el premio.

7 de enero. Me incentiva a seguir escribiendo.

4 comentarios:

Diana dijo...

¡Felicidades Clau!
Sigue escribiendo siempre, que nos endulzas los días :)
Te invito al aniversario del blog de una amiga, es peruana también:

http://elblogdeunahormiga.blogspot.com/2009/03/la-fiesta-de-aniversario.html

Si puedes pasa ¡hay Pisco Sour! jajaja, un beshote.

Lu*Lu dijo...

Gracias.

Me encanta el pisco sour, así que aprendí a prepararlo. Claro, que me costó encontrar ese "punto".

(ME mareé y también mi abuela, mi tío y mi papá)jajajajaja

Melissa V dijo...

Hola Clau!!!Que chevre que pasaras por mi blog hoy que cumplo un añito, de haberte conocido te hubiera contratado de barwoman;P, porque el que tenia un tal Pepito, me dejo las cosas tiradas porque puso a bailar con Dianita,pero solo por eso le perdono jajaja

Un beso y un gusto de conocerte.

Lu*Lu dijo...

Nadie pierde tiempo en una fiesta =) jejej

Me hubieras dicho con anticipación. También podía haber llevado unos postres bien peruanos...

Sigamos celebrando =)

Blog Archive