viernes, enero 16, 2009

Felicidad a medias
Nadie sabe mis deseos ocultos. Entre ellos estás tú. Tu ausencia no permite que sea feliz completamente, por eso me engaño y creo un mundo, donde vivimos juntos y nos reímos como dos tontos adolescentes. A mí no me importa la distancia, ni tu pasado, solo quiero que estemos juntos y creer que lo nuestro no tiene fin..
Soy optimista y más cuando te veo en mis sueños, en mis dibujos, en mis fotos, y en mí. Te veo a cada minuto de mi vida, en cada pensamiento que tengo. Y aunque, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te toqué, aún te siento y puedo oír tu risa… Presiento que el tiempo está planeando algo maravilloso para los dos y en las profundidades del tiempo, nuestra vida empezará... Camino sin rumbo y no me interesa, porque encuentro la alegría cuando veo tu sombra y soy feliz hasta que caigo en un vacío de desesperación porque no te encuentro…lamentablemente, no te encuentro… Al final del día, todo ha sido mentira. Yo no estoy contigo y temo que esta inseguridad siga creciendo. Lo único que queda es un silencio aterrador, dueño de mis dudas. Pero, me resisto a marcharme de tu lado y dejarte solo. Eres como un imán todo lo que hago me lleva a ti…., así son todos los días y no me canso…es más no me cansaré.

2 comentarios:

Diana dijo...

¡Pero mujer! yo te sigo...
Postres... vengan a mí.

Lu*Lu dijo...

Gracias =).

Qué rico!! Justo estoy cominedo uno. :)

Blog Archive