domingo, enero 25, 2009

Lo asesiné...

3 am: Lo asesiné. Fue un golpe seco y no agonizó. Fue un golpe fuerte y no me rogó. Fue un golpe con odio y no lloró. Fue un golpe con sabor a venganza y no huyó. Así sucedió…..no había otra solución….Quise avisarle, pero a la vez quería matarlo. Me había picado cuatros veces y no se cansaba, así que lo hice... Alguien se iba acordar de él?…no lo creo..Alguien iba a llorar ante su ausencia?…no lo creo. Lo que sí creo.. es que me lo iban a agradecer. De todos modos, guardé unos segundos de silencio…y pensé: Y si mi muerte es como la de este animal. Así de rápida, precisa e innatural. Odiaría a quien lo haga no por matarme, sino por hacerlo en este momento, cuando aún no he hecho algo. Sí, es cierto no he hecho nada. Nada d Nada. *** 4 am: (Prendí la luz) y Si muero electrocutada?? 4.30 am: (No podía dormir) Y si muero durmiendo? 5 am: (Demasiado calor y fui a bañarme en la piscina) Y si muero ahogada? 6.30 am: (fui a correr) Y si muero corriendo? En cada actividad que hacía me preguntaba lo mismo. Solo sé que llegará en el momento menos esperado…verdad?. Y será doloroso?. Espero que no…. *** Me preocupa que cuando llegue ese día no haber hecho tantas cosas. No haber terminado mi dibujo en óleo, no haber aprendido a manejar bicicleta, no haber viajado y no haber comido una lasagna (sin importarme las calorías). Y lo peor es morir en una soledad, en la cual nadie nadie se dé cuenta que he muerto…

7 comentarios:

pati dijo...

Morir en soledad es lo más horrendo que le pueda pasar a alguien... más incluso que sólo morir.

Espero que sólo haya sido una mala pesadilla ;)

Un besito :)

xyz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xyz dijo...

No, no es mi profesora. Sabes, no se si morir en la soledad sea la peor forma, pero creo conocer una forma dulce de morir. Comer y comer postres hasta morir de un paro diabético.

Lu*Lu dijo...

Pati !! maté a un zancudo !! :D jejeje

jajajajajajajaajajajajajaj q ricoooooooooooooooooooo !! Creo moriré d eso modo =)

Adri dijo...

la pregunta del año es en realidad mueres?

Pat Lawriter dijo...

Yo pienso a menudo en la muerte, por eso intento pasarlo bien cada minuto, y normalmente lo consigo.

Nunca sabemos dónde nos encontraremos con ella... hay que estar preparado y lo mejor para eso es vivir al máximo.

Lu*Lu dijo...

Estoy haciendo eso...pasádonla bn =)

Riendo bastante.. y claro comiendo también=)

Sí, voy a morir.=)

Blog Archive