domingo, enero 18, 2009

Mi papá se ha comprado unos lentes negros, los cuales han provado una gran curiosidad en mi. mmmmmm es que acaso oculta algo ?.... Personalmente, creo que vivo con un héroe o un villano....

torta de fresa

INGREDIENTES: -Un bizcocho, puede comprarlo hecho
- Un kilo de fresas
- UN litro de crema de leche
- 200 gramos de azucar
PREPARACIÓN:
Reserve 20 fresas para la terminacion y pique las restantes, Mezclelas con la mitad del azucar y deje en maceracion. Mientras tanto, bata la crema de leche con el azucar restante hasta que este firme.
Corte el bizcocho en tres partes iguales, en sentido horizontal. Cuele las fresas, reservando el jugo. Coloque una parte del bizcocho, en una fuente de servir. Rocielo con parte del jugo de las fresas, procurando que quede uniformemente empapado.
A continuacion, mezcle tres cuartas partes de la crema batida con la fresa troceadas y cubra la base del bizcocho con una capa de fresas con crema.
Tape con otra parte del bizcocho, humedezcalo con mas liquido y cubra con las fresas y la crema restante.
Tape con la ultima parte del bizcocho, sin apretar demadiado.
Seguidamente, cubra toda la torta con la crema batida que tenia reservada, con ayuda de una manga pastelera. Decore con las fresas reservadas, partidas por la mitad y refrigere hasta el momento de servir.
fuente:

4 comentarios:

Diana dijo...

jaja, ¡Qué encanto! vas a averiguar sobre tu papá al respecto...

¡Qué rico pastel! ahora estoy pensando en hacer la torta helada de fresa.

Éste seguramente es el siguiente.

Un beso.

Pat Lawriter dijo...

Gracias por tu visita... menudo blog tienes... para endulzar la vida, como quien dices...

Saluditos afectuosos desde España.

Lu*Lu dijo...

jajajajaj!!
Estoy siguiéndolo..todo el día :)

P.d:Gracias a los dos =)

xyz dijo...

Me quiero casar contigo. La vida sería un eterno Ñoooooooooomi!

Blog Archive