martes, enero 20, 2009

En un verano....

Yo quería ser feliz, por eso te dejé entrar por esa puerta y desde ahí, dibujé un camino de fantasías.
Siempre rehusé a creer que un ser frío vivía en ti. Es más, logre alejar al mundo para que no destruyan mis ilusiones.
Al mirar tus ojos, veía un universo distinto al mío, lleno de tranquilidad y de versos disfrazados como besos; mientras que yo, quedé cautivada y mareada de lo rápido de nuestra pasión.
Debo de confesar que, siempre me atrajo tu sonrisa y tu mundo. Yo quería naufragar y descubrir que había adentro, pues estaba segura que nada estaba maldito.
Por mucho tiempo, jugamos a querernos e inconscientemente descubrí que me perdía, y al mismo tiempo sabía que algo inevitable iba a suceder,…..pues cada día te necesitaba y te quería más.
Corrí contra todo y decidimos caminar juntos. Conmigo siempre llevé mi corazón y miles de estrellas. Jamás mentí por amor, es más, siempre dejé mi alma desnuda y te revelé hasta mis más íntimos miedos. Me entregué en cada beso, y de este modo encontré la mejor excusa para sonreír hasta el amanecer
Luego de algún tiempo, me costaba comprender tu manera de quererme y tratarme. Tu rudeza poco a poco deterioraba mis sentimientos. Por eso, decidí parar el tiempo por unos segundos y ver que tu eras una mentira……..así de sencillo. Me rendí. No quise luchar contra la verdad. Y me juré nunca llorar.
Cuando te marchaste quedaron tan solo hojas secas que el triste árbol, donde escribimos nuestros nombres, dejaba caer. Y hasta ahora ni los veranos, ni las primaveras han hecho surgir lo que alguna vez existió.
Aprendí a olvidar las memorias y de pronto, desperté en mi mundo...sana y salva.
Pd: A pesar de todo, no guardo rencor. Pero, estoy segura que ahora me siento más segura! :)
**Algo para alegrarme y cantar (lo hago muy mal, pero no importa.. no creo que a ella le moleste) :).

2 comentarios:

xyz dijo...

snif snif.

Lu*Lu dijo...

jajajajajaaja

la vdd, es que no me da pena...!
él y sus cosas... ya no me importan...

Blog Archive