martes, enero 13, 2009

La navidad en casa es muy especial. Mi mamá y yo fuimos de compras por varios días. Compramos desde las velas hasta los regalos. aunque, siempre nos incomodó la cantidad de gente, seguimos gastando.

Este año me tocó decorar los platos. No soy una perita en esos temas, pero logré que se vean vistosos y coloridos . Mi papá como siempre sé encargó del licor. =) Mi abue, mi tío Jando vinieron a pasar la navidad con nosotros.( es usual)

En casa compartimos este momento tranquilamente. Reimos, comemos ( mucho) y nos queremos.

La más emocionada este año fue Desi, se alocó con tantos regalos...Claro, el carro de la barbie no le gustó mucho, ya que es muy exquisita.

Agradezco a mis nuevos amigos, quienes me comparten un poco de su felicidad y así permiten que mi felicidad sea más grade. Adoro tenerlos junto a mi y hablar con ellos. Me han enseñado bastante sobre la vida =). Gracias chicos.

2 comentarios:

el piano huérfano dijo...

felicitaciones
y todos de vamos apoyar

Lu*Lu dijo...

gracias =)
será inmenso...e ilimitado =)

Blog Archive